Inicia programa en El Arbolito Pachuca te Cobija

0
145
alojamiento para wordpress

normalEl alcalde Eleazar García Sánchez, encabezó en el barrio El Arbolito, el programa Pachuca te cobija el cual busca apoyar a personas de escasos recursos para que cuenten con mejores condiciones de abrigo durante la temporada invernal.

La repartición de los apoyos, se caracterizó porque fue el propio alcalde quien tocaba las puertas de las casas para entregar a sus moradores las cobijas, en una acción que despertó la simpatía entre los beneficiarios.

En ese sentido, María Eugenia Segura Gallego, Nancy Vizcaíno y Sandra Lilia Aguilar, aprovecharon la ocasión para plantear las necesidades prioritarias de esa demarcación, entre ellas seguridad y derribo de construcciones abandonadas

Eleazar García, expresó su satisfacción por tener la oportunidad de participar en este tipo de acciones, ya que por medio de las cuales, ratifica su intención de impulsar una administración municipal sensible y con Rostro Humano.

El presidente capitalino, puntualizó que Pachuca te cobija repartirá cinco mil cobijas entre los grupos más vulnerables, en especial en los que habiten en zonas que por su orografía, se vean más afectados por las bajas temperaturas. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí