Gladiadores de Hidalgo, cargados de medallas

0

normalHidalgo Sport.- El selectivo hidalguense de luchas asociadas que participó en el primer serial nacional de la especialidad en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, regresó este martes a la capital hidalguense con la cosecha de cuatro oros, dos platas y tres bronces.
La entrenadora de la luchas, Magdalena Arellano, informó que el grupo de la Escuela del Centro Estatal de Alto Rendimiento, conquistó dos oros producto de Paulina Romero Nieto, en la categoría escolar 40 kilogramos y Yoltic Hernández Guerra, en infantil 35 kilogramos; una plata de Alejandro Olvera Guillen en juvenil 74 kilogramos y dos bronce en las categorías infantil 40 y 57 kilogramos escolar.
Mientras que el grupo de Tulancingo hizo lo propio a través de Felipe Loredo Antonio, quien sumó un oro más en juvenil 76 kilogramos y Méndez Pastrana categoría escolar; plata de Carlos Antonio Many Macuilt, en la infantil 32 kilos y un bronce de Gesrael Rivera Lira, en escolar 32 kilogramos.
Asimismo, Arellano informó que el próximo sábado 31 de enero se desarrollará en el CEAR el selectivo estatal con miras al regional de Olimpiada Nacional 2015, donde se tendrá la intervención de alrededor de 50 gladiadores de Pachuca, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y del CBTis 222.
Por último, la entrenadora de la disciplina en el CEAR, adelantó que México será sede para el Panamericano de cadetes y el Centroamericano escolar de luchas asociadas, así como el siguiente serial será en Mérida, Yucatán, del 26 al 28 de febrero y primero de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí