Entiende Fassi molestia de Diego Buonanotte

0
52
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer por la mañana, Diego Buonanotte publicó una carta en la redes sociales en la que se despedía de la afición hidalguense y en la que acusaba a la directiva de Pachuca de “no dar la cara” en todo lo que pasó.
Andrés Fassi, vicepresidente deportivo tuzo, comprendió la molestia del jugador, y explicó que la decisión se tomó por la lesión de Darío Cvitanich, quien se perderá cerca de un tercio del campeonato.
“Es totalmente lógico, hay que separar las cosas, de no estar de acuerdo, y creo que tiene toda la razón del mundo, porque él tenía la ilusión de cumplir un contrato; lamentablemente tuvimos un hecho aislado con Cvitanich, eso nos hizo cambiar la estructura de los jugadores extranjeros”, comentó.
El dirigente blanquiazul comentó que ayer se le pagó al “Enano” lo que le restaba de contrato. “Buonanotte cobró hasta el último peso del próximo mes de junio, se le pagó todo. No hubo ningún maltrato, otra cosa es que él no esté de acuerdo. Aún así le deseamos lo mejor, hizo mucho en Pachuca”.
Ahora, dijo, lo único que resta en encontrar un equipo para Diego, para que así el equipo pueda dar de alta a Germán Cano en la Liga MX.
Fassi comentó que hay opciones en Argentina, Europa y en la MLS. “Granada no tiene ningún problema administrativo. Hay muchas opciones que él tiene, en el momento que se cierre una, ya lo daremos a conocer”.
Finalmente, sobre el inicio de Pachuca, comentó que la directiva está consciente de lo que podría pasar con el equipos, pues la mayoría de sus refuerzos se incorporaron tarde; esto, mas la ausencia de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes disputaron el Premundial Sub 20.
“Sabíamos que iba a ser un inicio complicado, faltaban mucho jugadores, pero vamos de menos a más, apenas esta semanas el entrenador empieza a tener al plantel completo”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí