Dice Diego Alonso que saldrán a atacar al Rebaño

0
143
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca y Chivas se juegan un duelo trascendental para alejarse de la parte baja de la tabla porcentual; por ello, Diego Alonso, técnico tuzo, comentó que Pachuca saldrá a buscar el marcador desde el primer minuto.
“Tenemos muy claro que no vamos a salir a especular, tenemos que proponer en cualquier campo y pondremos nuestros argumentos para sentirnos cómodos en su cancha, sabemos que no será fácil, pero con la capacidad de nuestros jugadores trataremos de igualar condiciones en el partido”, comentó.
Sin embargo, el “Tornado” reconoció que Chivas es un equipo que ha ido de menos a más en este arranque de torneo.
“Lo hemos visto jugar, es un equipo bien constituido, que tiene la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo para salir de la compleja situación que tiene del descenso y sabeos que tienen mucha intensidad a la hora de jugar”.
Sobre la controversia que aún sigue por la salida de Diego Buonanotte, el técnico tuzo comentó que directiva, cuerpo técnico y el jugador analizaron a fondo todos los entornos: “Es una decisión del club en general, de la cual formo parte y lamentamos por el futbolista, porque es un gran ser humano, pero por una necesidad que tenemos ante la lesión de Cvitanich y la molestia de Nahuelpán, necesitábamos de un jugador que pudiera ocupar ese sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí