Un oro y dos platas para Adán Díaz en Florida, EU

0
90
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una medalla de oro y dos de plata, regresará el próximo sábado de Estados Unidos, el tritón hidalguense Adán Díaz, después de foguearse en un campamento con los mejores nadadores en el Saint Andrew School Senior Meet Long Course.
Adán, participó este fin de semana con el equipo elite de Azura en este campeonato en la categoría abierta (13 y mayores), como parte del proceso de evaluación en el campamento técnico que realiza en Florida.
La presea dorada la obtuvo en la prueba de 200 metros pecho, con registro de 2.26.40, en cuanto la primera plata fue en 100 pecho, con registro de 1.06.80, cerrando con otra presea similar en 200 combinado individual con 2.13.63.
Además, el tritón hidalguense se colocó en quinto lugar en los 100 metros libres, con tiempo de 56.55. Adán regresará muy motivado por los resultados obtenidos, y listo para continuar su preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
Adán fue con el apoyo del Instituto Cedrus, para su estancia en el país del norte, en tanto seguirá su preparación en el selectivo a eventos internacionales, que se llevará a cabo del 9 al 14 de abril en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí