Hidalgo arma su equipo para la Vuelta México

0
161
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, nuestro estado está armando un equipo para participar en la Vuelta México 2015, integrado por corredores locales y algunos refuerzos, dirigido por los hermanos Marín y Raymundo esparza y por Miguel Angel Cortés, que se llevará a cabo del 2 al 8 de marzo.
Después de varios años en que Hidalgo no figuró en esta tradicional justa, esta vez se están agilizando los trámites y los registros para hacerse presente, aprovechando que entre su recorrido incluye su paso por la Bella Airosa.
Aunque o se ha definido a fondo sus integrantes, están considerados de momento Carlos Cruz, Rodrigo Granados, Jorge Pancoatl, Rafael Escárcega, Rudy Rincon, todos ellos con licencia de Hidalgo.
Raymundo Esparza agregó que podría incluir algunos refuerzos internacionales, como
Mauricio Neiza, José Sarmiento, Alavaro Sainz (de Colombia), Alder Torres, Brayan Ríos y Christian Quicibal (Guatemala).
Al mismo tiempo reconoció y agradeció el apoyo de Noé Lizardi, al frente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, para tramitar las licencias, así como de sus patrocinadores: Gorditas La Güera, Central Agrícola del Valle, de los hermanos Reséndiz de Ixmi, Restaurante Jalisco, Transtur, Esparza Guerrero, de Oxnard California, Hino-Quici y la presidencia municipal de Tepatepec.
Finalmente destacó las facilidades de la FeMeCi, a través de Edgardo Hernández y de Carlos López, quienes acuerdan con el Instituto Hidalguense del Deporte, el paso de la Vuelta México, por nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí