Golfistas de Hidalgo, están cerca de la ON 2015

0
36
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ana Carola Ramírez, considerada como una de las principales cartas del Club de Golf Pachuca, se colocó en primer lugar en la categoría 14-18, donde participó como invitada en el cierre de la Gira AVM, debido a que está tomando parte en la Gira Normal.
“Ahorita jugué solo la final de la Gira Promesas, estoy como invitada, igual que mi hermana Ana Paula. En enero jugamos el Torneo de Aficionadas, no fue bien, y con primeros lugares en el AGVM y la próxima semana nos vamos a un Nacional en Mérida, y vamos a seguir jugando nacionales todo el año”, señaló la jovencita.
En cuanto a su participación en los selectivos para Olimpiada Nacional, comentó: “necesitamos un buen ranking nacional y ser de las mejores del estado, por eso hay que jugar muchos nacionales, las dos estamos en el top 10 nacional y en verano vamos a estar en Estados Unidos, en una gira”.
ANA PAULA NAVARRO
Por su parte, Ana Paula Navarro, otra jovencita de casa, participó en la últimas cinco fechas, en la categoría de 14 años, donde finalizó en quinto puesto después de practicar este deporte durante un año.
Ana Paula representó dignamente a Hidalgo, con una buen nivel, que la ilusiona para representar a nuestro estado en un futuro no muy lejano en la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí