Germán Cano espera debutar contra las Chivas

0
123
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Germán Cano, último refuerzo de Pachuca, comentó que llegó a la Liga MX con el único objetivo de ser un referente a la ofensiva, en espera de una pronta adaptación a nuestro balompié.
“Yo vengo a eso, a hacer mi trabajo, a responderle a toda esa gente que confió en mí con goles. Sé que este un futbol muy bueno y vengo a darlo todo”, comentó.
El “Matador” comentó que hay mucha agilidad en el trámite para su transfer y espera ver acción el próximo fin de semana, en el duelo ante Chivas; explicó que realizó parte de la pretemporada con el Independiente de Medellín, su anterior club.
“Estoy bien físicamente, por ahí me tengo que adaptar un poco a la altura, pero es segundo plano, yo estoy preparado para todo, espero poder estar el próximo partido”, agregó.
Sobre su inesperado arribo al Pachuca, en el que la directiva prescindió de Diego Buonanotte para registrar a Cano, comentó: “Yo llego con la frente el alto, sabemos que esto recién empieza, aún quedan muchas fechas”, no abundó más.
“A mí se me hizo muy duro salir de la ciudad, pero ahora se me presenta un reto importante acá, soy uno más del grupo. Ahora espero hacer lo mismo, o más, de lo que hice en Medellín”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí