El pentatlón moderno, por su boleto a la ON 2015

0
72
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Una delegación compuesta por 10 pentatletas partieron la mañana de este martes, para participar en el tercer y último selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, a celebrarse en las instalaciones del Club El Dorado en Oaxtepec, Morelos, del 28 de enero al 1de febrero.
El contingente hidalguense está comandado por los entrenadores Miguel Rodarte, de equitación; Eduardo Peña, en natación y Gustavo Flores, de tiro-carrera y esgrima.
Previó a su viaje, el presidente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno, Gustavo Flores Sánchez, mencionó que el propósito de esta competencia es calificar a todos a Olimpiada Nacional.
Agregó, que esta competencia será una de las más fuertes, con un alto nivel de competitividad, porque varios estados buscarán calificar a sus atletas.
“Esperamos traernos un par de medallas, tenemos buen nivel, sobre todo en relevos, pero nos vamos a enfrentar a muy buenos equipos nacionales”, sentenció el dirigente.
Dentro del seleccionado hidalguense estarán presentes Daniel Cervantes, Emanuel Gómez, César Flores, Gustavo Flores, Aranza y Diego Hernández, estos últimos se encuentran en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), quienes se integrarán, junto con Cervantes, al seleccionado estatal en Oaxtepec, Morelos.
Flores Sánchez, agradeció el apoyo brindado por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto por las facilidades para realizar el viaje, además de su aprobación para la realizar del próximo estatal en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, el cual se dará a conocer en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí