Dorados recibe a las Chivas en la Copa MX

0
89
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. OEM.- La aparición de nuevo a escena de las Chivas, las revanchas que tienen Toluca, Jaguares y Monterrey de la primera jornada, ante Mérida, Alebrijes y Correcaminos, respectivamente, y el sorprendente Veracruz en casa, son lo atractivo del cierre de los juegos de Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.
DORADOS-CHIVAS
Dura visita del Guadalajara a la cancha de Dorados a las 21 horas, en la vuelta de la Llave 1, y en la que se define el ganador de la serie entre ambos conjuntos. En el primer juego empataron en el Omnilife, por lo que están urgidos de un triunfo en el Grupo 4, donde Irapuato es líder. Árbitro: Baruch Absalón Castellanos. Transmisión: TDN.
VERACRUZ-ALTAMIRA
Los escualos que viven un inicio más que prometedor en la Liga y que vencieron a los Estudiantes en la ida, se verán las caras nuevamente con los de Altamira, a las 19 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Una victoria de los de Carlos Reinoso los mantendría en la cima del Grupo 2. Árbitro: Miguel Ángel Ayala Ramírez. Transmisión: SKY.
CORRECAMINOS-MONTERREY
Los Rayados quieren cobrar hoy a las 21 horas la afrenta de Correcaminos, que los derrotó en la ida, en el mismísimo estadio Tecnológico. Los de Carlos Barra llegan con una goleada a cuestas en el torneo local, ya que Santos los vapuleó al son de 4-1. Es tiempo de responder a los seguidores regios, que ya piden la cabeza de su DT, además de evitar que otros se despeguen en el segundo sector. Árbitro: Jesús Bisguerra Mendiola. Transmisión: SKY.
ALEBRIJES-JAGUARES
Otro de los equipos de la Liga MX que se vio sorprendido la semana pasada fue Jaguares de Chiapas, que fue superado por Alebrijes de Oaxaca, que les ganó en el Víctor Manuel Reyna, por lo que hoy a partir de las 19 horas deberá vencerlo de visitante para no verse relegado en el Grupo 6. Árbitro: Óscar Bernardo Villagómez Gurría. Transmisión: TDN.
TOLUCA-MERIDA
Los Diablos Rojos tiene a partir de las 21 horas la oportunidad de lavar su honor ante Mérida, que los zarandeó 6-1 en el primer partido de su participación en la Copa MX. El estadio Nemesio Díez es el escenario de este encuentro del Grupo 5. Árbitro: Miguel Ángel Flores Rodríguez. Transmisión: TVC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí