Convocan al Torneo Escolar de Tenis de Mesa

0
74
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa dio a conocer su convocatoria para el Primer Torneo Escolar 2015, que arrancará el próximo 8 de febrero, en el colegio Cervantes.
Para este evento ya se confirmó la participación de alumnos de la Escuela America, Benjamín Franklin, instituto Cedrus, Tecnológico de Monterrey, Alberto Zoebich, además de los anfitriones.
Luis Figueroa, titular de la asociación de este deporte, informó que el principal objetivo de este evento, es fomentar el tenis de mesa entre los niños, además de detectar talentos y encausarlos al alto rendimiento, para que en su momento representen a Hidalgo en eventos nacionales.
Las inscripciones se cerrarán hasta el 6 de febrero, con un costo de 120 pesos para la Liga Inter escolar y 50 pesos para el torneo abierto, mismas que podrán solicitar al correo: www.wichoslachos@hotmail.com.
La premiación será en especie a los tres primeros lugares de cada rama y categoría, los cuales serán artículos relacionados a este deporte, informaron en la rueda de prensa, asistida por Luis Figueroa, Luis Valdez, Juan José Vargas, Adriana Mezapor parte de la AHTM y Nadia Ludo, representante del Colegio Cervantes.
Asimismo, el comité organizador comentó que su próximo objetivo es extender esta promoción en diferentes municipios, pero en primera instancia se harán en Ixmiquilpan, Tulancingo y Tula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí