Coalición PRI-PVEM presenta su candidatura

0
43
alojamiento para wordpress

normalTras diálogo y análisis que sostuvieron los dirigentes estatales del PRI y PVEM, Ricardo Crespo Arroyo y Avelino Tovar Iglesias, respectivamente, concluyeron que Jorge Márquez Alvarado es la mejor opción para abanderar las plataformas electorales de ambos partidos en el Distrito IV con cabecera en Tulancingo. Decisión que dieron a conocer de manera oficial en conferencia de prensa.

Crespo Arroyo y Tovar Iglesias coincidieron en emprender de manera coordinada un trabajo serio y responsable para construir una fórmula que obtenga la confianza de los ciudadanos, luego de que las dirigencias nacionales del PRI y del PVEM acordaron ir en una coalición parcial que abarca 244 de los 300 distritos electorales en el país.

En presencia de Márquez Alvarado, Crespo Arroyo, reconoció su trayectoria, por lo cual consideró que es la persona idónea para cumplir con la coalición e iniciar un trabajo que satisfaga las necesidades de ese distrito.

Por su parte, Avelino Tovar señaló que los aspirantes que quedaron atrás se mantienen unidos en torno al proyecto que abandera Márquez Alvarado, situación por la cual negó exista una desbandada al interior del Verde Ecologista. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí