“Chucky”, más maduro del Premunidal Sub 20

0
40
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hirving Lozano acaparó los reflectores en el Premundial Sub 20 de Concacaf, que se celebró en Jamaica, donde el “Chucky” consiguió el Botín de Oro con sus cinco anotaciones.
El canterano blanquiazul comentó que todo esto le dejó mucha experiencia.
“Cada partido que tuve me ayudó mucho, fui madurando, siempre vas a aprendiendo cosas nuevas con los compañeros. Jugar un Mundial es lo más bonito que le puede pasar a un jugador; ojalá y Dios quiera que me consideren”, señaló.
El “Chucky” descartó que el Pachuca haya resentido su presencia en las primeras fechas, en las que perdió dos y ganó un partido. Indicó que está en la mejor forma física para ser tomado en cuenta ante Chivas.
“Todos tiene diferente forma de juego, yo sólo vengo a ponerme a las órdenes del profe, y lo voy a hacer de la mejor manera; hago lo que él (Diego Alonso) si mete o no, le voy a responder de la mejor manera”, abundó.
En el pasado régimen de trasferencias, el nombre de Hirving Lozano estuvo vinculado con el Rebaño Sagrado; sin embargo, el canterano permaneció en el Pachuca y dijo que siempre es un aliciente enfrentar a un rival de alta convocatoria en México.
“No tuve el conocimiento de eso, pero siempre es especial tener enfrente a un rival grande; ahora, no están pasando por un buen momento, aún así son un rival muy peligroso”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí