Borregas competirán en la Súper Liga de Futbol

0
119
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo femenil mayor de fútbol soccer del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo participará este 2015 en la Segunda División de la Súper Liga Femenil de Fútbol, que se ha consolidado como un torneo de gran nivel.
La escuadra de las Borregas del Tec Campus Hidalgo estará bajo la dirección técnica de Emmanuel Cantera, quien tiene una gran experiencia en el fútbol especialmente en la rama femenil.
La temporada 2015 iniciará la segunda semana de febrero, con la participación de 12 equipos que jugarán por el título, todos ellos de la zona centro de la República Mexicana, ya que en la primera división tomarán parte representativos de diferentes estados.
Justo para esta nueva participación de las Borregas en la Súper Liga, el conjunto del Tec Hidalgo contará con la incorporación de dos refuerzos de selección nacional, quienes aportarán mucho para beneficio del equipo.
Estas futbolistas se integrarán al conjunto que comanda Liliana Godoy, una de las jugadoras más representativas del estado de Hidalgo y de la Selección Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí