Vienen IPN, UNAM y Edo-Mex al estatal de arco

0
83
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- A cinco días por celebrarse el selectivo estatal, de cara a la Olimpiada Nacional 2015, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, confirmó la participación como invitados la presencia de 32 arqueros del IPN, 35 de UNAM y 46 del Estado de México.
El directivo afirmó que este evento se convertirá en uno de los más concurridos, ya que por Hidalgo tomará parte un promedio de 35 de competidores que buscarán su boleto a la Olimpiada Nacional.
Al mismo tiempo comentó que la presencia de los invitados será una motivación para que los de casa den su mayor esfuerzo, ya que vienen campeones mundiales, como Mario Cardozo, del Estado de México, además de Brenda Merino, por Hidalgo.
También se contará con la presencia de tres jueces continentales, enviados por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, ya que podría considerarse como el primero de dos clasificatorios de la zona centro.
“Directivos de la Federación saben el nivel que se practica en Hidalgo y por ello se le da la importancia necesaria, así como de los propios entrenadores del IPN, la UNAM y Estado de México, porque saben del trato que se les da y el beneficio de tirar con el aire que hace en Pachuca”, comentó Zamora Nava.
Finalmente, dijo que ya fue citado en el Instituto Hidalguense del Deporte, con el propósito de contar con el material para realizar esta competencia, a la que estarán invitados todos los que gusten de esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí