Resurge patines sobre ruedas, rumbo a la ON

0
56
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de algunos años de desaparecer el patinaje sobre ruedas, el dirigente y entrenador de esta disciplina hace los preparativos para tomar parte en los selectivos, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Cesar Alberto Ramírez Nieto, dijo que tiene un año de retomar las riendas de este deporte, con la participación en tres torneos nacionales, uno de invitación internacional en Chiapas, así como en regionales y nacionales.
“Estamos buscando el pase a la Olimpiada Nacional y después de los inter-asociaciones, pasan los 16 mejores estados y el jueves viene el presidente de federación para darnos el acta notarial que nos avala”, agregó Alberto Ramírez.
Así mismo, aclaró que está trabajando en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, para ir con un equipo fuerte, con aspiraciones de traer algunas medallas, después de las prácticas que realizan de lunes a domingo en el Davis Ven Gurrion.
“El regional es la primera semana de febrero en el patinódromo de Puebla, pero además practicamos con patinaje recreativo y competitivo, con un grupo de 40 integrantes, al frente de Alfredo Peña y Jessica Romero”.
Finalmente añadió que Hidalgo está ubicado en el top 20 del país, de cuarenta equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí