Nueva Temporada de Dani Campuzano, en España

0
118
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Será a partir de marzo próximo cuando la ciclista mexicana Daniela Campuzano se integre a las filas de un equipo español, lo que le servirá para elevar el nivel competitivo rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y la calificación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
La pedalista hidalguense fue parte del conjunto italiano L´Arcobaleno Carrero (2006 al 2010), y ahora tendrá una nueva temporada con el equipo profesional Rocks & Co, esto le dará oportunidad de participar en Copas del Mundo ante las mejores del orbe, con el objetivo de seguir creciendo en el ciclismo de montaña.
“El año pasado tuvimos la oferta de ir a competir con un equipo español. Es una gran oportunidad para seguir creciendo y buscar mis objetivos. A partir de marzo nos vamos a integrar con el equipo”, mencionó.
Campuzano, medallista en los Centroamericanos de Veracruz 2014, dijo que siempre correr fuera de México y hacerlo en Europa “te hace crecer mucho y sirve para darte cuenta del nivel que se tiene y ver en donde se puede mejorar. Es un privilegio que me hayan tomado en cuenta, porque sé que muchas mujeres les gustaría tener esta oportunidad y espero darles satisfacciones”, indicó.
La ciclista, quinto lugar en Guiyang MTB Invitation Contest en China 2013, mencionó que entre los objetivos es prepararse fuerte para la justa continental, así como buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos, ya sea en el Campeonato Panamericano o con la suma de puntos, que sería con la selección femenina.
La próxima competencia que tendrá la pedalista será en Cholula, Puebla el 8 de febrero. “Es una carrera que da puntos UCI a México, con formato de maratón y servirá como parte de mi preparación, también estamos viendo una gira para sumar puntos en Brasil y Chile rumbo al Panamericano en Colombia, el 29 de marzo”, concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí