Julio Soto se reunió con líderes de partidos políticos

0
148
alojamiento para wordpress

normalDe cara a los próximos comicios electorales y con el objetivo de establecer vinculación con instituciones políticas para el buen desarrollo de campañas, el mandatario Julio Soto se reunió este lunes con líderes de las principales fuerzas políticas del municipio.

En su mensaje el Presidente Julio Soto resaltó que es interés de esta administración ser garante de paz social; antes, durante y después de la contienda de julio próximo.

El mandatario resaltó que al igual que en otros comicios se espera que prevalezca la paz y civilidad política, lo cual hablará del nivel de madurez y de propuestas con el que se desarrollarán los candidatos.

En la reunión de este 23 de enero participaron: Eduardo Romero Batalla, Presidente del Comité directivo municipal del PRI; Flor Nayeli Barraza Ortiz, Presidenta del blanquiazul municipal.

De igual manera, Ricardo Bravo Delgadillo del Partido Encuentro Social (PES); Fernando Olvera Guzmán, del Partido del Trabajo y Eduardo Soto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El Alcalde Julio Soto dio a conocer que en los próximos días hará entrega a presidentes de partidos políticos y líderes sociales, de importantes instrumentos de planeación en materia de desarrollo urbano; esto con el objetivo de compartir la visión de ciudad que rige a esta administración.

Soto Márquez recordó que en el 2014 (en un hecho sin precedente), la administración local rubricó un pacto mediante el cual se formalizó el compromiso de la municipalidad para el respeto, imparcialidad, transparencia e igualdad en proceso electoral rumbo a las elecciones.

En esta ocasión se refrenda la voluntad institucional de sumar esfuerzos para que se desarrollen jornadas en completa paz y con la garantía de que los Tulancinguenses salgan a elegir a su representante popular con plena libertad de ejercicio del voto.

La reunión mencionada tuvo como sede al hotel La Joya de esta ciudad y marca el inicio de substanciales acciones de coordinación para favorecer campañas limpias y sobre todo con mucha participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí