IMPA ofrece nuevos talleres para los pachuqueños

0

normalLa Presidencia Municipal de Pachuca y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través del Instituto Municipal Para la Prevención de Adicciones (IMPA), ofrece a la ciudadanía nuevos talleres totalmente gratuitos, que fortalecen la activación física.
De acuerdo con Sergio Trujillo Ortiz, titular del Instituto para la Prevención de Adicciones, recientemente se abrieron nuevas actividades para la ciudadanía pachuqueña que quiera participar e inscribirse.
Los talleres que recientemente se aperturaron son: Latín Fussion, Box, Crossfit, Cerámica, Bisutería, Futbol, Zumba, Ballet Clásico, Bachata, Cocina, Yoga, Corte y Peinado, Capoeira (básico y avanzado) y Foami Termoformado, a los cuales ya se pueden inscribir los interesados.
“Los requisitos de inscripción son muy sencillos, sólo se requiere de 2 Fotografías tamaño infantil y un formato que se deberá llenar a la hora de su inscripción”.
El funcionario municipal detalló que la inscripción para estas actividades son en el Centro Recreativo IMPA, Ubicado en la Colonia El Palmar, entre Puerto Barra de Nautla y Puerto Tuxpan, pero para mayores informes, pone a disposición los teléfonos (771) 148 73 87, (771) 715 67 51, en un horario de atención lunes a viernes de 09:00 A 20:00Hrs.
“El alcalde de Pachuca Eleazar García nos ha encargado que hagamos actividades incluyentes, que puedan aportar a la sana convivencia y a la integración de los ciudadanos, por lo que hacemos una cordial invitación a los interesados para que se sumen a estos talleres porque ayudarán en mucho a mejorar su calidad de vida”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí