Gutty y Chucky llegan a fortalecer a los Tuzos

0
152
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de participar en el Premundial Sub 20 con la Selección Mexicana de esta categoría, donde consiguieron su pase a Nueva Zelanda, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano hoy regresan a la madriguera tuza, para ponerse a las órdenes de Diego Alonso.
Al respecto, Jorge Hernández consideró que llegan a fortalecer el equipo, ahorita que sufrió las bajas por lesión de Darío Cvitanich y Ariel Nahuelpán, además crear una competencia interna el plantel.
“Regresan y llegan grandes jugadores y tendremos una competencia para que el equipo sea mejor y podamos sacar las cosas adelante”.
Sobre su primera victoria del torneo, indicó que el equipo tomó un respiro importante, pero reconoció que aún hay detalles por corregir, pues consideró que Gallos les generó muchas llegadas en el segundo tiempo.
“Hay que seguir trabajando, la victoria llegó en un momento oportuno para que el equipo tenga confianza y esta semana a trabajar de diferente manera, más tranquilos, para valorar el ganar”.
El Pachuca regresa hoy a los entrenamientos en la Universidad del Futbol; esto, con miras al duelo ante Chivas, en el estadio Onmilife, encuentro correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí