Equipo completo de tenis de mesa, al regional

0
41
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.-Un total de 30 tenismesistas, participaron en la eliminatoria estatal, celebrada en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para integrar la selección que representará a Hidalgo en el regional, previo a la Olimpiada Nacional 2015.
Con el valioso apoyo de directivos, entrenadores y padres de familia, es como se realizó el selectivo en busca de sus boletos que los lleven al regional, a celebrarse en Toluca a principios de marzo en las categorías sub 11, 13, 15 y 18.
En el selectivo destacaron en Sub 11, Ximena Figueroa y Monique Castillo, en varonil Alejandro Monroy; en Sub 12, Brenda Figueroa, Chimalpopocatzin Ruiz, Ximena Jiménez y Hanna Fernández, en varonil Sub 13, Arturo Sánchez.
Entre quienes ganaron su boleto al regional están en Sub 15, Fátima Escorza, Erika Juárez, Aymara Rojo y Samara Orozco y en varonil, Andrés Vargas, Ángel García, Héctor Moyaho y Sebastián Sandoval.
Los ocho ganadores en la sub 18 fueron, Jessica Figueroa, Carolina Estrada, Paola Morales y Andrea Ramírez, además de Antonio Ángel, Carlos Medina, Gerardo Galindo y Ernesto González.
HOY, RUEDA DE PRENSA
Por otra parte, se informó que este martes, en una rueda de prensa, programada a las 12 horas, en el Colegio Cervantes, a la que están invitados todos los medios, se darán a conocer los pormenores de la próxima Liga Interescolar de Tenis de Mesa, que arranca con la primera fecha el 8 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí