El voleibol ya tiene a sus campeones estatales

0
97
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de un intenso fin de semana correspondiente a la eliminatoria estatal de voleibol, previa al regional de Olimpiada Nacional 2015, los equipos representativos de Pachuca, Apan, Mixquiahuala e Ixmiquilpan obtuvieron los primeros lugares.
En el voleibol de playa, las escuadras de Mixquiahuala se adjudicaron el primer lugar en juvenil superior varonil y en femenil, superando en las finales a las parejas de Pachuca; en juvenil mayor se coronó Cruz Azul en femenil y Mixquiahuala en varonil; finalmente la juvenil menor Pachuca cayó ante Mixquiahuala.
Es importante es recordar que de acuerdo a la propuesta del InHiDe, los representativos deberán enfrentar un Tope o encuentro contra selecciones de otros estados para ubicar las posibilidades reales de alcanzar la etapa nacional y en caso de no garantizar una buena participación, no acudirán al regional.
En el voleibol de sala, Pachuca triunfó en infantil mayor y juvenil menor femenil, superando a Tulancingo e Ixmiquilpan, quienes se impusieron en juvenil mayor; en la varonil, Apan doblegó a Tulancingo en juvenil superior.
Los encuentros se desarrollaron en los gimnasios Constancio Córdoba, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, así como el Gimnasio Miguel Alemán, del InHiDe.
Adán Acoltzin, presidente de la AHV, dijo que una vez integradas las selecciones estatales, se preparan para participar el 27 de febrero, en Querétaro, durante el regional de playa y el 6 de marzo, en Toluca Estado de México, en sala.
Para concluir, mencionó que esta semana se concretarán los registros de los equipos ante la CONADE, por lo que la definición de jugadores recaerá en los entrenadores y la comisión técnica que los avale, como muestra del interés que existe para elevar el nivel de juego y mejor clasificación de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí