El triunfo da confianza para enfrentar a Chivas

0
92
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca enfrentará uno duelo clave para alejarse de la zona de descenso, cuando el próximo fin de semana visite a las Chivas, rival directo en al porcentual.
Miguel Herrera Equihua indicó que la victoria ante Querétaro sirve para trabajar con menos presión de cara al encuentro ante Guadalajara.
“La verdad que da mucha calma porque dos partidos ya era una losa algo pesada, gracias a Dios se nos dio el resultado y salimos victoriosos”, señaló el defensa tuzo, quien aportó con un tanto en el duelo ante Gallos: “Sí, gracias a Dios me tocó anotar, pero lo importante es que el equipo ganó y pudimos salir de esa mala rachita”.
Con dos derrotas seguidas había un ambiente tenso en el seno blanquiazul; sin embargo, dijo que tras sumar sus primero tres puntos, “estamos muy contentos por la victoria, salimos de la mala racha y ahora hay que tratar de que esta se vuelva positiva”.
Asimismo, Equihua indicó que día a día asimilan más la idea de Diego Alonso; por ello, consideró que el equipo se vio bien en los primeros 45 minutos del pasado sábado.
“Vamos de a poco entendiendo su idea, creo que por ahí se vio en el primer tiempo, ya en el segundo nos costó, pero lo importante es que ganamos y que ahora vamos por buen camino”, explicó.
No obstante, reconoció que aún tiene mucho por mejorar, ya que “en el segundo tiempo estuvimos algo imprecisos, ellos tomaron el control del partido y sufrimos un poquito al final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí