Barcelona estará de tour en Monterrey y el DF

0
49
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Barcelona FC confirmó este lunes que realizará una gira por Estados Unidos y México, a finales de julio o principios de agosto.
En el país azteca, las plazas a visitar son Monterrey y el Distrito Federal, y las fechas coincidirían con la apertura del nuevo estadio de Rayados, que se inauguraría a medios de este año; mientras que en la capital, el estadio Azteca es la opción.
Pensar que el estreno del nuevo inmueble se realice con el Barcelona no es una locura, ya que cuando la marca Tecate, que maneja FEMSA, empresa dueña del Club de Futbol Monterrey, se convirtió en un patrocinador oficial de este club europeo en México, se tocó el tema de tenerlo para inaugurar el estadio y la respuesta fue que sería algo a tratar.
Otras plazas que visitará el Barcelona serán Los Ángeles y San Francisco, mientras que China, Japón e Indonesia quedaron descartadas, porque reclamaban la presencia de las máximas figuras del equipo, los rivales serían del Barcelona en este tour podrían ser Manchester United, Chelsea y Juventus, según informó el diario español AS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí