Tenistas con boleto al regional, previo a la ON

0
92
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con todo éxito finalizó la eliminatoria estatal de tenis, de donde se integró la base del equipo que representará a Hidalgo en el regional, previo a la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo en nuestro estado.
Después de dos días de interesantes duelos celebrados en el Club Olympia, surgieron las raquetas que ya tienen prácticamente garantizado para la siguiente ronda en sus respectivas categorías, en ambas ramas.
En la categoría 10 años, se proclamó campeón Diego Estrada; en 12, Joaquín Pérez y Fernanda Castillo, en 14, Santiago Pérez y Carolina Millán, en 16 Bruno Ortega y Franchesca Bramato y en 21 Aldo Hernández.
Entre los finalistas estuvieron, Ceila Sánchez y Armando Kanan (12 años), Roberto estrada y Fátima Caballero y en 16, Federico Blancas y Daniela Kanán.
En dobles se impusieron Joaquín Pérez-Emiliano Moreno (12), Santiago Pérez-Carlos Moreno (14), Carolina Millán-Fátima Caballero, Bruno Ortega-Francisco Rivera y Federico Blancas-Adrián Coiffier.
Estos son los resultados proporcionados por Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, quien espera llevar el un equipo completo en todas sus categorías la Olimpiada Nacional, después el regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí