Segundo triunfo de Cedrus Hidalgo ante Michoacán

0
44
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La escuadra femenil de Cedrus Hidalgo se levantó con su segundo triunfo consecutivo en la Liga Mexicana de Voleibol, después de superar a su similar de Michoacán en con parciales de 3-0.
Una vez más, el gimnasio del Instituto Cedrus fue escenario de un atractivo duelo, presenciado por numerosos aficionados que apoyaron en todo momento al conjunto de casa, para encaminarlo a un triunfo relativamente fácil.
Cabe mencionar que de acuerdo a las acciones, el técnico de Cedrus se dio el lujo de incluir a todas sus jugadoras, con el propósito de tenerlas en acción, de cara a sus siguientes compromisos.
Muy superior se mostró el representativo de Cedrus, con una plantilla que incluye a varias seleccionadas nacionales ante un rival que jugó más con el corazón, para colocarse de líder en su grupo.
En las tribunas también estuvieron José Murillo Karam y Fernanda Berganza, presidente administrativo y directora de Cedrus, así como Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol y numerosos jugadores que participan en el selectivo estatal, de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
De esta manera, el representativo de Cedrus femenil se prepara para encarar su siguiente compromiso que celebrará ante el representativo de Tamaulipas y la escuadra varonil se medirá a URN de Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí