Vuelve Hidalgo con 3 preseas de Copa Federación

0
54
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense de ciclismo que participa en la Copa Federación, que se realiza en Aguascalientes, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, se despidió con un bronce más en ruta, a través de Francisco Lara.
Mientras los pedalistas de Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Tlaxcala y Puebla entre otros, se convirtieron en las barredoras de esta justa, los representantes de Hidalgo cumplieron y sumaron sus primeros puntos, pero también está claro que deben tener más actividad y mejorar su nivel.
Al bronce del medallista olímpico, Panchito Lara, se suman la plata y el bronce logradas por Fernando Islas López en pista, quien se convirtió en la revelación de nuestro estado, que pone a ambos con un pie en la Olimpiada Nacional 2015.
En términos generales, la participación de Hidalgo es satisfactoria, porque los propios corredores y el entrenador en jefe, Héctor Amaro, ya valoraron su verdadero nivel u la necesidad de mejorar en las siguientes copas de clasificación.
Lo contrario sucede en el ciclismo de montaña, donde nuestro estado se ha convertido en uno de los más fuertes, tanto en la rama femenil, como en la varonil, como una garantía para mejorar resultados en la máxima justa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí