Pachuca Sobre Ruedas se vistió de naranja

0
43
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Más de 500 participantes dieron forma a la tradicional promoción de Pachuca Sobre Ruedas, como primer evento de 2015, convocado por el ayuntamiento de Pachuca, a través el Instituto Municipal del Deporte.
Encabezada por un numeroso grupo de patinadores, el presidente municipal de Pachuca, Eleazar García, acompañado por su esposa, Gabriela Castañeda y por Enrique Mercado, titular del InMuDe, dio el banderazo de salida en el parque Hidalgo.
Niños, jóvenes y adultos conformaron una gran caravana, que a bordo de sus bicicletas, patines, patinetas y carreolas, recorrió las principales calles y avenidas de la Bella Airosa, donde se fueron integrando más paseantes.
Esta vez, el paseo fue parte del Día Naranja, establecido por la ONU, como muna medida para erradicar la violencia contra las mujeres; de ahí que todos los asistentes correspondieron portando sus playeras de este color.
El recorrido fue de 6 kilómetros sobre la avenida Madero, Ramírez Ulloa, Río de la Avenidas y retorno al mismo lugar de salida, con el apoyo de elementos de seguridad pública municipal, que se unieron al grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí