Los juveniles dieron triunfo y oxígenos al Pachuca

0
93
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con un cuadro juvenil por necesidad, ante las altas, bajas y lesiones de los “importados”, los Tuzos suman su primer triunfo de 2-1 sobre los Gallos Blancos, que se convirtió en un tanque de oxígeno para su técnico y el equipo.
Herrera Equihua y Diego de Buen fueron los juveniles que salvaron a los Tuzos, con sus respectivas anotaciones, amén de otros canteranos que se portaron a la altura y colaboraron para la conquista de los tres puntos.
Con esta experiencia, el estratega tuzo está más que comprometido a voltear a la cantera, donde los chamacos no escatimarán esfuerzo para ganar sumar minutos, en busca de la titularidad.
Esta victoria llega en un momento muy oportuno, porque mantiene su distancia en el porcentaje, donde está involucrado el Pachuca, junto con el Veracruz, Leones Negros, Chivas y puebla.
En la clasificación general, el Pachuca dejó el sótano, para colocarse en el lugar 15, con dos derrotas y un triunfo, con tres goles en contra y dos a favor, que los obliga a seguir sumando, si es que quieren llegar a la liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí