Las Anas Ramírez Perea, figuras en final de golf

0
87
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La hermanas, Ana Regina y Ana Carola Ramírez Perea, fueron las hidalguenses más sobresalientes en la última etapa de la Gira AVM de Golf del Valle de México, al clasificar en el primer lugar de su categoría.
Con broche de oro finalizó el serial en el Club en Golf Pachuca, donde surgieron los campeones absolutos que participaron en todo el serial, con más de 140 golfistas, entre los que destacaron 15 locales.
En la categoría de 7 y menores, los ganadores fueron, Sebastián Badillo, seguido de dos hidalguenses, Adrián Santamaría y Luis Arias, en tanto que la femenil fue ganada por Aranza González, Casandra Cantú y Carla Senosian.
En la 8-9 años, se impusieron Javier Morgado, Mauricio Alvarado y Eugenio Martínez, en cuanto en la femenil, Mariana Pietrini, Ana Quejeiro y Jimena Cortés.
Ana Regina Ramírez, también aprovechó su calidad de anfitriona para ganar en la categoría 10-11, seguida de Fernanda Rendón y Luciana Ramos y en la varonil, Diego González, Adrián Giesemann y Juan Carlos Ramos.
Gerardo Ruíz, Ismael Encinas y César Romero se llevaron la 12-13 y en femenil, Vania Simont, Valeria Cruz y Sabrina Lobeira; en 14-15 ganaron Erick Solser, el representante del Club de Golf Pachuca, Jorge Romero y Carlos Vogt.
Carola Ramírez puso en alto al Club de Golf Pachuca, al ganar la 14-18, seguida de Thais García y Ana Alanís, y en la 16-18 se impusieron Pablo González, Carlos Tercero y Mauricio Rodríguez.
Fue así como el Club de Golf Pachuca, al frente de Tito Valdespino, cumplió satisfactoriamente como sede de este evento, donde intervinieron la mayoría de jugadores que asistirán a la próxima Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí