Jornada gris para la Uni-Fut, Garzas y el ART

0
103
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Muy jornada gris tuvieron los tres equipos hidalguenses que militan en la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, con derrotas de las Garzas del Universitario Hidalguense, de la Universidad del Futbol y el Alto Rendimiento Tuzo.
Primero, el viernes la Unifut cayó de local frente a Zitácuaro, con marcador de 2-1 y acumuló su segundo descalabro de la temporada.
El sábado, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo fueron víctimas de los Zorros de la Universidad Michoacana, por la mínima diferencia, con el solitario tanto de Osvaldo Álvarez al minuto 48 y que a la postre fue el tanto definitivo.
Este descalabro representa la segundo tropiezo de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo.
ART TAMBIEN CAYO
Otro equipo que comenzó el torneo goleando, pero tropezó este fin de semana, fue el Alto Rendimiento Tuzo, En su visita ante los Cañoneros de Campeche, donde fue vencido 1-0, con gol de Yair Galván, al minuto 44.
Esta derrota deja al ART con balance de un ganado y un perdido, que lo pone en sexto lugar general, pero en el fondo están la Uni-Fut y las Garzas de la UAEH, últimos lugares del grupo 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí