Impulso a la economía y trabajo formal a través del Tuzo Express: JFOR

0
69
alojamiento para wordpress

normalUna de las principales prioridades en la administración de José Francisco Olvera Ruiz, es el fortalecimiento y modernización del comercio local, así como la generación de empleos formales y salarios dignos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias hidalguenses.

Ejemplo de lo anterior, es el modelo competitivo de las tiendas de conveniencia denominadas Tuzo Express, la cual impulsa a los empresarios locales, el desarrollo económico y la modernización, con acceso a servicios electrónicos que permiten brindar la misma atención que ofertan otras cadenas comerciales.

Con la puesta en marcha de la primera tienda de este tipo, ubicada en la pachuqueña avenida Juárez, se espera que para el próximo mes de abril estén en operación 30 locales más de Tuzo Express.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del sistema DIF, Guadalupe Romero Delgado, el mandatario destacó que este es el resultado de la organización de los empresarios locales, por lo que los tres órdenes de gobierno mostraron su respaldo incondicional ante modelos comerciales competitivos; además de que se regresará al modelo de la tiendita de la colonia y que funcionará bajo al figura de franquicia.

Por su parte, Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), destacó que “Hidalgo tiene una clara visión de desarrollo económico”, al tiempo que resaltó que “el gobierno del estado, acompañado del sector empresarial, concreta proyectos innovadores”.
El funcionario federal agregó que la tecnificación de los micro–negocios permitirá tener un mayor ingreso. De igual manera destacó la visión del gobernador en la generación de empleos para los mismos habitantes de la capital hidalguense.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Económico, José Pablo Maauad Pontón, explicó que estas tiendas de conveniencia son lugares modernos, con un mejor manejo de los inventarios, que cubrirán las necesidades de los clientes.

El funcionario estatal dijo que la marca Tuzo Express está registrada ante el Instituto de la Propiedad Intelectual, lo que fortalece el valor de la marca hidalguense.

Asimismo, Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo, aseveró que Tuzo Express es una idea que se concretó con el apoyo de Francisco Olvera; además, de ser un concepto con identidad propia que, como diferenciador, busca comercializar productos de la marca Hidalgo.

Después de realizar el corte del listón, acompañado de invitados especiales, funcionarios estatales y federales, así como empresarios y público en general, el jefe del Ejecutivo realizó un recorrido por el interior de las modernas instalaciones de la tienda Tuzo Express.

A este importante evento asistieron el presidente nacional de CONCANACO, Enrique Solana; el presidente de CANACINTRA, Rodrigo Alpizar; así como Miguel Ángel Margaín, titular del Instituto de la Propiedad Industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí