Hidalgo ya tiene a sus campeones de ajedrez

0
80
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con todo éxito se celebró el selectivo estatal, del que surgieron los jugadores que asistirán a la fase regional, con sede en Pachuca, para definir a quienes representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2015.
El certamen, convocado por la Asociación Hidalguense de Ajedrez, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Cedrus, con más de 100 competidores en sus respectivas categorías, en las ramas femenil y varonil.
De acuerdo a los resultados proporcionados por Oscar Cortés, encargado de comunicación de Cedrus, en la categoría Sub 10 femenil, clasificaron en los tres primeros lugares Rojas Rivera Estefanía, Cruz Hernández Moriel y Rivas Martínez Daniela.
En la Sub 10: Vargas Jaramillo Víctor, Librado Hernández Yolpaki y Garcia Olguín Bruno. Categoría sub 12 femenil: 3er. Peña Vázquez Jenny, 2do. Peña Jiménez Aislin y 1er. Del Razo Mendoza Andrea.
Sub 14 varonil 2do. Rebollar Sánchez Uriel y 1er. García de Dios José Antonio.
Sub 16 1er. Diego Arturo Barraza Gomez (alumno de Cedrus, que obtuvo su boleto para el regional, rumbo a la olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí