Triunfal inicio de Cedrus en la Liga Mexicana

0
57
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Foto: Oscar Cortés.- Con dos importantes triunfos iniciaron su reaparición los equipos femenil y varonil Cedrus-Hidalgo en la Liga Mexicana de Voleibol, ante numerosos aficionados que se dieron cita en las tribunas.
Con varias caras nuevas en sus filas, la escuadra femenil de Cedrus se empleó a fondo y con una superioridad relativa dio cuenta de su similar de Michoacán, en tres sets con parciales de 25-18, 25-21, 25-18.
Con el antecedente como monarca de la edición anterior, las anfitrionas se sintieron motivadas y apoyadas por el respetable, para superar a un rival, que sólo dio la pelea en el segundo set.
Por su parte el equipo varonil de Cedrus celebró su primer juego de preparación ante el seleccionado de Toluca, a quien se impuso por 3-2, en un duelo muy disputado, que sirvió de mucho a su entrenador para hacer los ajustes necesarios.
Previo a las acciones, se realizó breve ceremonia inaugural, presidida por José Murillo Karam, presidente de la administración del Instituto Cedrus, quien felicitó a los integrantes de los equipos, así como a los aficionados que estarán al tanto de la temporada.
Finalmente, Oscar Cortés, encargado de comunicación, comentó que este domingo, a las 12 horas sostendrá su segundo encuentro el seleccionado de Cedrus-Hidalgo ante su mismo adversario, tratando de hilvanar su segunda victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí