Recta final del Estatal de Tenis, en Club Olympia

0
152
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la garantía y el compromiso de celebrarse la fase regional con sede en nuestro estado, la Asociación Hidalguense de Tenis celebra la eliminatoria estatal, cuyas finales se jugarán esta mañana, en el Club Olympia, a partir de las 9 horas.
En el selectivo estatal toma parte un promedio de 60 raquetas en las categorías 10, 12, 14, 16 y 21 años, cuyos primeros lugares obtendrán su boleto al regional, que se llevará a cabo en el Club Olympia y en Real Sport, del 18 al 22 de febrero.
Las finales iniciarán hoy, d es de las 9 de la mañana, con los siuientes juegos: En 10 varonil Diego Estrada (Tulancingo) vs Sebastián Garcia (CEUNI), 12 varonil: Joaquín Pérez (Casamayor) vs Armando Kanán (ambos de Club Olympia).
En 12 femenil, en round robin, se disputan el primer lugar Fernanda Castillo (CEUNI) y Sheyla Sánchez, de Samuel Sánchez Academia de tenis de Tula y en 14 varonil: Santiago Pérez (Casamayor de Club Olympia) vs. Roberto Estrada (Tulancingo).
Carolina Millán (Club Olympia) juega por el primer lugar vs. Fátima Caballero, en femenil 14 y en 16 Varonil: Bruno Ortega (Lorandi de Real Sport) vs Federico Blancas (Tlancingo).
16 Femenil Daniela Kanan (Club Olympia) vs Francesca Bramatto (Club Olympia) y 21 varonil, campeón Aldo Rafael Hernández.
Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, manifestó que los campeones tomarán parte en el regional y un seccional, que con sede en Puebla, para definir a quienes asistirán a la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí