Pachuca Sobre Ruedas, en la Bella Airosa

0
88
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de los programas establecidos del Instituto Mundial del Deporte, esta mañana se llevará a cabo Pachuca Sobre Ruedas, cuya salida se dará en punto de las 08:45 horas.
Enrique Mercado, titular del InMuDe, a media semana comentó que este es un evento en el que ha tenido mucha respuesta de la población pachuqueña, ya que a lo largo de 2014 tuvieron una participación estimada de 15 mil personas.
Asimismo, recordó que Pachuca Sobre Ruedas se unirá al Día Naranja, el cual quedó establecido por la ONU, para tratar de erradicar la violencia contra las mujeres; por ello, invita a los participantes a portar algo con el color antes mencionado.
La trayectoria tendrá una distancia de 6 kilómetros y recorrerán la siguiente ruta: saldrán del parque Hidalgo, seguirán por avenida Madero, continuará por Ramírez Ulloa, tomará el Río de la Avenidas y de regreso.
Para tomar parte de este evento, los participantes deberán hacer el recorrido en cualquier vehículo no motorizado, entre los cuales se encuentran bicicletas, triciclos, patinetas, patines del diablo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí