Leones Negros y Chivas, duelo de desesperados

0
95
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El encuentro de este domingo entre Universidad de Guadalajara y Chivas tiene muchos ingredientes para asegurar que hay muchas cosas mas en juego que tan solo la disputa de las tres unidades.
Los dos equipos se encargaron de condimentar este partido desde las respectivas trincheras durante la semana, y el ingrediente principal que ambos utilizaron fue la disputa de la potestad de la sede del encuentro: el Estadio Jalisco.
Chivas, bajo el argumento de sus logros en el Jalisco, manifestó haberle dado grandeza al inmueble, a lo cual la respuesta llegó desde el frente universitario con la frase “Mi casa ya no es tu casa”. Sin olvidar la hostilidad a aficionados y plantel tapatío en su visita al Jalisco de este viernes.
Por si ello fuera poco, no se puede olvidar que estos dos conjuntos están implicados en la lucha por no descender. Antes del compromiso, UdeG se ubica un peldaño arriba de Chivas, que ocupa la penúltima posición, a tres puntos de distancia del Puebla, quien se ubica hasta el fondo de la clasificación.

PUMAS RECIBE AL TOLUCA
Cuando Darío Verón llegó a Ciudad Universitaria en 2003, los Pumas sumaban apenas tres títulos de Liga y 13 años sin un campeonato. Una década y 400 partidos después, el paraguayo puede presumir ser la figura extranjera más ganadora en la historia del Club Universidad, ya que ha sido parte del equipo que le ha bordado las últimas cuatro estrellas al equipo auriazul.
En el partido de este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, el guaraní, de 35 años, cumplirá 400 partidos defendiendo los colores de la institución universitaria, a la que ha representado en poco más de 35 mil 400 minutos y con la que ha marcado 19 goles en torneo de Liga.
El arranque, con un empate y una derrota en el Clausura 2015, además del festejo del Capitán, han generado la necesidad de un triunfo sobre el conjunto escarlata, que no será rival fácil, ya que sabe lo que es sumar de a tres en CU, pues en sus últimas dos visitas ha salido con la victoria.
Pese a que el panorama luce complicado para el club del Pedregal, en los últimos diez enfrentamientos entre ambas escuadras, los auriazules inclinan la balanza a su favor con cuatro triunfos y tres empates, por tres descalabros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí