Inicio estatal de boxeo, rumbo al regional de ON

0
55
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La emociones se encendieron en el gimnasio de la colonia Providencia, al ponerse en marcha el selectivo estatal de boxeo, donde participa un promedio de 150 peleadores en busca de su boleto rumbo al estado, de a cara a la próxima Olimpiada Nacional, con sede en Monterrey.
En ceremonia de inauguración, asistieron el alcalde de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández; Adolfo Contreras, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo y Christian Falcón por el InHiDe.
Adolfo contreras dio a conocer que toman parte en esta justa 138 varones y 14 damas, de 18 municipios, que durante tres sábados entrarán en acción, en busca de su pase al regional, que se llevará a cabo en Querétaro, del 5 al 8 de marzo.
Agregó que también participan 6 entrenadores reconocidos por Federación Mexicana de Boxeo, “pero vamos a solicitar un curso de actualización a la FMB, para que podamos contar con más entrenadores para los eventos que vienen.
También aclaró que para esta eliminatoria “contamos con el apoyo de Mineral de la Reforma, que está pagando a los jueces, tanto estatales, como nacionales y nosotros acordamos en la asamblea que cobraríamos una inscripción de 50 pesos, además de hacer una rifa para recaudar fondos para cubrir unas deudas que se tienen”.
La etapa regional iniciará a finales del próximo mes. Con esto, inicia el camino de esta disciplina para llegar a la Olimpiada Nacional, con la principal misión es mejorar la cosecha de tres metales de Veracruz 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí