El Tri Sub 20, campeón del Premundial en penales

0
76
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Debió sufrir hasta el último minuto, pero finalmente la Selección Mexicana ganó el Premundial Sub-20, tras imponerse en tiros de penal a la Selección de Panamá.
El equipo dirigido por Sergio Almaguer empató 1-1 en 120 minutos lo cual obligó a la ejecución desde los once pasos, momento en que los panameños fallaron dos disparos para dejar 4-2 la pizarra a favor de los aztecas.
Ambos clubes ya tenían su pase al Mundial de la especialidad en Nueva Zelanda pero el duelo sirvió para definir al mejor de la zona.
En el duelo, los mexicanos se pusieron al frente mediante un gol de Guillermo Martínez, que gracias a un remate de cabeza l 50’ puso el 1-0.
Los panameños encontraron el empate al 73’ cuando Fidel Escobar acertó un tiro penal para vencer al arquero José González en el 1-1.
En el resto del partido el combinado azteca redujo sus opciones. Sin embargo, José Ramírez tuvo la oportunidad de ser el héroe cuando llegó al área con balón controlado al 90’ pero el arquero Jaime García adivinó su intención y con el pie desvió la opción.
En el tiempo extra los panameños se animaron a buscar el arco rival y por momentos lograron pegarle a gol.
Ismael Díaz de León tuvo un mano a mano que obligó al arquero González a lanzarse para evitar la caída de su marco al 105’.
Víctor Guzmán, por parte de los mexicanos, respondió al 106’ con un disparo a media altura que el arquero panameño desvió. Todo se decretó en los penaltis que le dio el título a México.

PENALES:
México
Martínez gol
Díaz gol
Aguirre gol
Robles gol

Panamá
Díaz de León gol
Escobar gol
Samms falló
Small falló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí