Cerrojazo a Gira AVM en Club de Golf Pachuca

0
49
alojamiento para wordpress

normalaHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Las mejores cartas de la Gira de Promesas AVM denominada “Crece Divirtiéndote 2014-2015 se enfrascarán este día en duelos claves, a celebrarse en el Club de Golf Pachuca, en busca de los títulos en sus respectivas categorías.
Las acciones se pusieron candentes desde el sábado, en las categorías 8-9, 10-11, 12-13 y 14-15, donde los bastoneros de Hidalgo fueron apoyados por sus amigos y familiares, en busca de los primeros triunfos.
Sin embargo, los visitantes de los clubes, CCCM, San Carlos, Hacienda, Amanali, Chapultepec, bosque de Real Vallescondido y Malinalco, entre otros, se portaron a la altura, con importantes ejecuciones que los mantienen en los primeros sitios.
Adrián Santamaría Vázquez, Carola Ramírez Perea, Ana Paula Navarro Gómez, Jorge Romero, Luis Bernardo Arista, Abier Ortega Bolaños y María José García, son algunos de los bastoneros de casa que se mantienen en la pelea.
Tito Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca, manifestó su satisfacción por la gran respuesta de más de 130 golfistas infantiles que reúne el cierre de este evento, integrado por cinco jornadas.
Después del último recorrido que definirá a los monarcas, directivos del club anfitrión y de la Asociación Valle de México, harán la premiación correspondiente, para rubricar la justa con una comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí