Canteranos dieron primer triunfo al Pachuca, 2-1

0
40
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca consiguió su primera victoria y sus primeros tres puntos del Clausura 2015, luego de vencer 2-1 a Querétaro en la jornada 3 de la Liga MX, gracias a un cambio en el sistema del técnico Diego Alonso, que regresó a las bases del equipo para tomar un respiro.
El Hidalgo presentó un lleno para ver el juego entre Tuzos y Gallos gracias a la promoción de la directiva, que tenía como uno de sus principales atractivos a Ronaldinho, pero el brasileño no salió ni a la banca.
Apenas a los 8 minutos, Querétaro fue el primero en causar peligro en una aproximación que comando Antonio Naelson Sinha, que no pasó a mayores.
El Pachuca comenzó a nivelar las acciones y al minuto 20, en un tiro de esquina, Rodolfo Pizarro peinó para que Miguel Herrera Equihua empujara de cabeza el primer tanto de la noche y hacía estallar el estadio.
Danilinho recibió un centro de Sinha y remató de cabeza por un costado de la cabaña de de Oscar Pérez y en la siguiente jugada, al minuto 28, Diego de Buen tomó el esférico en tres cuartos de terreno avanzó y pegó un zurdazo a la base del palo, para dejar sin oportunidad a Tiago Volpi, para irse el descaso con ventaja de 2-0.
En el complemento, los Gallos tomaron la iniciativa y estaban obligados a ir por el tanto del descuento, el cual no tardó en llegar, obra de Orbelín Pineda, en un disparo que le desviaron al Conejo para el 2-1 parcial, al 64´.
Gallos comenzó más peligroso y entre Equihua y Mosquera se tenían que revolver en cada balón, después de la salida de Heriberto Olvera y el ingreso de Junior Somoza, refuerzo tuzo para este Clausura 2015.
Pacheco tuvo el empate para Gallos, pero su tiro se fue por un lado, cuando solo era cuestión de empujar el balón.
Al minuto 75 Querétaro se acercó con un tiro de larga distancia de George Corral, que pasó por encima de la cabaña tuza.
La presión de los queretanos generó con anotación de Yasser Corona, pero una falta hizo que el silbante Oscar Macías anulara el tanto, justo cuando los de Nacho Ambriz presionaban al área tuza y así fue hasta el silbatazo final, rescatando un triunfo sufrido, pero muy valioso para los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí