Bronce de Fernando Islas en pista; hoy, la ruta

0
77
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez más, Fernando Islas López se convirtió en la mejor figura de Hidalgo en el segundo día de competencia de la Copa Federación de Pista y Ruta, que se celebra en Aguascalientes, donde se colgó un bronce.
Aún cuando el hidalguense dio su mayor esfuerzo, la labor de equipo de sus adversarios fue determinante para superar a Fernando, quien hasta ahora es el mejor pedalista, con la plata conquistada el viernes y el bronce en persecución.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, afirmó que esta mañana se corre la prueba de ruta, donde entrarán en acción las mejores cartas, por los puntos que los encamine a la Olimpiada Nacional 2015.
En la Sub 23, tomarán parte Francisco Lara, Mizrain Mora y Osvaldo Serrano, Juvenil C:
Leonel palma, Gustavo Serrano, Carlos Manuel Hernández y Héctor Espinoza Ortiz. Juvenil B femenil: Jessica Córdoba, Monserat Flores. Juvenil B: Fernando islas, Osvaldo Cruz, Armando Cervantes y Samuel Cervantes y en Juvenil A: Baruch Mora y Leonardo Olguín.
Al mismo tiempo destacó la participación de Héctor Amaro, como entrenador en jefe que ha estado de cerca dirigiendo a los pedalistas, además del apoyo de los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí