Tigres recibe a Xolos, y Atlas visita a Chiapas

0
224
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Desde que salió de Tigres al terminar el Bicentenario 2010, el técnico Daniel Guzmán sólo ha visitado “El Volcán” en una ocasión y en esa, hizo la “travesura” de vencer a los felinos dirigiendo al Puebla en el Apertura 2012.
Actualmente, Daniel es el Director Técnico de Xolos, equipo que visita a la UANL este fin de semana en la Jornada 3 del Clausura 2015, por lo que el estratega inculca a sus jugadores el tener que salir con la victoria especialmente en este partido.
Guzmán le ganó el juego a su ex equipo el 6 de octubre del 2012 ante un Estadio Universitario enfurecido con él, ya que terminó odiado por gran parte de la afición al dejar a Tigres al borde del descenso, ese triunfo conseguido por La Franja 2-1, causó que “El Travieso” se desatara al pitar el árbitro el final del encuentro.
El timonel tomó su saco y lo ondeó corriendo por la cancha, tal acto le valió para ser sancionado, ahora, el estratega está al frente de Tijuana y por segunda ocasión, después de haber sido técnico de Tigres, regresa al Universitario donde claramente no es bienvenido.
Los papeles están muy parejos, ambos equipos cuentan con tres unidades, los fronterizos con dos goles a favor y la misma cantidad en contra, pero con la motivación de haber vencido al Campeón América en la Jornada 2, mientras que Tigres con una diana a favor y otra en contra, tiene seis ausencias, pero un buen ánimo, puesto que venció en la fecha anterior al que fuera Bicampeón, el León.
CHIAPAS RECIBE A ATLAS
Atlas va con la idea de seguir con paso firme en el Torneo Clausura 2015 y espera salir con tres puntos más en su bolsa de su visita a la casa del jaguar. Por el sistema de juego de los chiapanecos, seguramente, el zorro podrá desplegar un futbol con mayor libertad.
El panorama de Jaguares para el duelo de la Jornada 3 luce diferente, inició ganando en su casa a Chivas, cuando parecía que la inspiración le iba a durar para su visita a Toluca, sin embargo fue sacudido y ahora regresa a su casa, el Estadio Víctor Manuel Reyna con el objetivo de encontrar de nuevo el triunfo.
Mientras que los Rojinegros, su escenario es diferente, llegan al cotejo ante los pupilos de Sergio Bueno, con seis unidades, producto de los triunfos que han sacado y desean seguir con el mismo paso, sobre todo, porque se avecina su participación en la Copa Libertadores y quieren dejar una base de puntaje importante para estar más tranquilos en su andar por la Liga.
Jaguares ha intentado seguir respetando un sistema de juego, sobre todo porque desean que con el mismo, lograr superar lo que hicieron el torneo pasado, donde entraron a la Liguilla, pero saben que aprovechar la condición de local es clave y este sábado a las 21:00 horas.
Atlas, quiere consolidar también su manera de jugar, si bien ha ganado, el técnico de los Zorros, Tomás Boy, le ha movido a su once tratando de encontrar regularidad en el funcionamiento, sobre todo en el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí