Selectivos estatales, previos al regional de ON

0
60
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Intensa actividad se registrará este fin de semana, con el desarrollo de las eliminatorias estatales, con miras a la fase regional de Olimpiada Nacional 2015, en las disciplinas de tenis de mesa, box, ajedrez, voleibol de sala y tenis.
Las actividades comenzarán en el gimnasio de tenis de mesa del Centro Estatal de Alto Rendimiento, que reunirá a los mejores tenismesistas del estado para arrancar con emocionantes enfrenamientos a partir de las 9 horas.
Las categorías que entrarán en acción son infantil menor (12-13 años), infantil mayor (14-15), juvenil menor (16-18), en las ramas varonil y femenil.
VOLEIBOL EN EL ALEMAN
Al mismo tiempo, en el gimnasio Miguel Alemán se llevará a cabo las eliminatorias de voleibol de sala con la intervención de los mejores equipos de diferentes municipios.
AJEDREZ, EN CEDRUS
Por otro lado, las instalaciones del Instituto Cedrus recibirán por primera vez la eliminatoria estatal de ajedrez, con el propósito de conformar la selección de Hidalgo que estará presente en Olimpiada Nacional, donde participarán JUGAjugadores de 10 a 18 años y menores, en ambas ramas.
BOXEO, EN LA PROVIDENCIA
El boxeo hidalguense también registrará actividad, cuando los mejores pugilistas suban al ring y den los mejores golpes al contrincante, con el propósito de buscar un boleto que los catapulte a Olimpiada Nacional 2015, las eliminatorias se desarrollarán en el gimnasio de box en la colonia Providencia.
TENIS, EN EL OLYMPIA
Mientras que el deporte blanco finalizará actividades en el Club Olympia con los encuentros de semis y finales, donde se conocerán a las y los tenistas que estarán representando a nuestro estado en la etapa regional de la zona V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí