Plata de Fernando Islas en Copa Federación 2015

0
86
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Misión cumplida de Fernando Islas López, luego de cerrar el segundo día de competencias de la Copa Federación 2015, que se realiza en Aguascalientes, con la medalla de plata, quien está a un paso de llegar a la Olimpiada Nacional 2015.
Eugenio Fuentes, de Nuevo León fue el campeón de la competencia, mientras que el hidalguense, hizo los méritos necesarios para subir al podio en la prueba de pista por puntos, en tanto que tercero fue para el regio, Emiliano Fuentes.
Cabe destacar que Fernando Islas ya fue medallista con plata y bronce en la Olimpiada Nacional en montaña y ahora está metido en la pista y ruta, después de concentrarse en el CNAR.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dijo que hoy se reanudan las pruebas de pista, donde espera que se den otras sorpresas de sus corredores, ya que Jalisco y Nuevo León, son los más fuentes en esta especialidad.
Agregó que aún faltan las pruebas de ruta, en donde se espera dar la pelea, aunque reconoció que hay que trabajar mucho en esta especialidad, que es dominada por los estados mencionados, además de Tlaxcala y Puebla.
José Carlos Valdez y Héctor Amaro, como entrenadores, también manifestaron su confianza para sus pupilos, en busca de varios boletos para asistir a la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí