Nombran a Franco Cravioto, vocal de la Región V

0
32
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Este viernes se realizó la segunda reunión de trabajo correspondiente a la región V, con miras a Olimpiada Nacional 2015, en su etapa regional, donde fue electo por unanimidad como vocal de la región Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Salvador Franco agradeció la confianza de sus colegas integran la región V y se comprometió a asumir el cargo con responsabilidad y poner todo su empeño en beneficio del deporte.
El nuevo cargo fue avalado por Fernando Platas, Pedro Hernández Solorio e Isaac Noé Piña Valdivia, titulares de los institutos del Deporte del Estado de México, de Querétaro y Guanajuato, respectivamente.
En la reunión, los representantes de los institutos del deporte realizaron la presentación de las sedes, información que posteriormente harán llegar con oportunidad a los estados.
Franco Cravioto será encargado de elaborar un escrito, como nuevo vocal de la región V, para solicitar que la convocatoria de Olimpiada Nacional, así como del sistema de competencias, sean emitidos en tiempo y forma para realizar los trámites correspondientes con la debida oportunidad.
Además, extenderá la circular emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, donde se establecen las categorías de Olimpiada Nacional de acuerdo a la convocatoria.
Las inscripciones de los deportistas y entrenadores participantes en esta etapa serán el 12 y 13 de febrero en Querétaro.
Finalmente se tomará en consideración la participación de deportistas del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA) en Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí