Ganar a los Gallos, única alternativa de los Tuzos

0
165
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche no hay otra alternativa para el Pachuca que ganar, cuando reciba al Querétaro en el estadio Hidalgo, en el duelo correspondiente de la jornada 3 del torneo Clausura 2015.
Los Tuzos vienen de dos derrotas seguidas que los hundieron en la tabla porcentual, la más reciente, por la mínima diferencia ante Monterrey, en la Sultana del Norte.
Por su parte, los Gallos tienen cuatro puntos, producto de un empate y una victoria, la última rodeada de polémica por un penal inventado ante Leones Negros, en la fecha anterior.
Esta fue una semana tensa en la madriguera blanquiazul, que culminó con la sorpresiva baja de Diego Buonanotte, quien dejó el equipo para abrirle espacio a Germán Cano, pese que el “Enano” fue de los elementos destacados en el inicio del campeonato.
Por otra parte, Junior Sornoza se perfila para tomar el lugar del argentino, pues el ecuatoriano ya recibió su pase internacional que le permitirá debutar en la liga mexicana.
Mientras que los emplumados tendrán dos bajas, la del astro brasileño Ronaldinho y la de Emanuel Villa, esta última por lesión, por lo que la afición hidalguense se quedará con las ganas de ver en el Hidalgo al ex jugador del Barcelona.
El duelo más reciente de ambas escuadras registrado en la Bella Airosa, se dio en el Apertura 2013, donde los visitantes se llevaron los tres puntos con solitaria anotación de Wilberto Cosme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí