Finaliza la Gira MVA en el Club de Golf Pachuca

0
104
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En busca de un cierre triunfal, más de un centenar de bastoneros se concentrarán este día en el Club de Golf Pachuca, para tomar parte en el cierre de la Gira AVM, en busca de los máximos honores.
Además de los golfistas representantes de los clubes de la región centro, 15 promesas locales participarán en esta competencia final, de una serie de cinco fechas que se han venido celebrando regularmente.
Gracias a la labor que viene realizando el Club de Golf Pachuca, es como se le otorgó el cierre final de la Gira AVM, donde los punteros tratarán de cerrar con broche de oro, en busca de la atractiva premiación.
Tito Valdespino, presidente del club anfitrión, expresó que serán dos días de fiesta para los participantes, quienes tomarán la salida hoy, a las 9 de la mañana, para reanudar el domingo, en que se definirán los campeones en sus diferentes categorías.
María José Fassi, las hermanas Ramírez, Ana Paula Romero, José Cristóbal Valdespino y Luis Arista, son algunos de los golfistas de casa que entrarán en acción, en busca de los primero lugares.
Al mismo tiempo se hizo extensa la invitación a todos los que gustan del golf, para que acudan este día a presenciar este gran evento, donde intervendrán las mejores promesas en sus respectivas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí