Cayó la Uni-Fut 2-1 y las Garzas vs Michoacana

0
169
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La Universidad de Futbol sumó un descalabro más en la segunda fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División profesional, al caer 2-1 frente a Zitácuaro, en las instalaciones de la Uni-Fut.
La visita se puso arriba al minuto 5, con gol de Antonio Hernández y al 8 incrementó la ventaja con el segundo tanto del día.
El descuento de la Uni-Fut llegó al minuto, 48 gracias al tanto de Derian Domínguez y así quedó el marcador final y se consumó la segunda derrota de la filial de los Tuzos.
GARZAS
El conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que viene de caer en su presentación en casa ante Patriotas de Córdoba, visitará este sábado a las 15 horas a la Michoacana, donde ambas escuadras querrán sumar su primer triunfo de la campaña 2015.
ART POR SU SEGUNDO TRIUNFO
Por su parte, el Alto Rendimiento Tuzo, después de golear 5-0 a los Alebrijes de Oaxaca, ahora se meterá a la casa de los Cañoneros de Campeche, siempre un rival muy complicado que en la fecha uno empataron 2-2 con Deportivo Chimalhuacán, también el sábado a las 15 horas.
Así cerrará la segunda fecha de los tres conjuntos hidalguenses que juegan en la Liga de Nuevos Talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí