Cvitanich se siente frustrado por no poder ayudar

0
84
alojamiento para wordpress

normalhHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A Pachuca le han faltado los goles en este torneo Clausura 2015, los 180 minutos sin marcar le genera frustración a Darío Cvitanich, quien llegó como refuerzo, pero una lesión lo marginará una tercera parte del torneo.
El croata-argentino comentó que le gustaría ayudar al equipo; sin embargo, tiene fe en el proyecto comandado por Diego Alonso, pues asegura que el equipo mejorará en las próximas jornadas.
“Sin duda, todo esto genera impotencia y se sufre mucho más de afuera, pero desde aquí la confianza está intacta, gracias a Dios que esta mala racha toca al principio, aún tenemos margen de error”, comentó.
En cuanto a lo de su lesión, comentó que ha tenido mucho progreso; no obstante, no le gustaría apresurar su regreso, pues quiere llegar en las mejores condiciones para no tener algún problema fututo.
“No tengo ni me pongo fechas, todo es según la evolución, hoy puedo decir que a más de una semana de ser operado, ha habido mucho progreso; estamos trabajando muy bien”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí